Una ocasión tan importante como vuestra boda merece un pastel tan especial como vosotros. En Mericakes creemos que cada persona, cada pareja y cada enlace es diferente y por eso os ayudamos a plasmar con vuestro estilo y toque personal vuestra tarta, tanto en el diseño como en el relleno, para que podáis tener el pastel de boda de vuestros sueños.

Las tartas de boda de Mericakes son conocidas por tener unos elegantes y hermosos diseños y unas texturas y sabores en el paladar deliciosos, siempre usando los ingredientes de mejor calidad. Nuestros bizcochos están horneados con amor y los decoramos artesanalmente con total detalle y dedicación.

Bajo cita previa, y de manera gratuita, en el Atelier de Mericakes situado en Barcelona, es donde podréis ver las impresionantes tartas de nuestro catálogo y donde nos reuniremos para hablar de vuestras ideas, los detalles de vuestra boda, vuestros gustos, etc. y así poderos ayudar a crear vuestro único y exclusivo pastel de boda y facilitaros el presupuesto. Como ayuda para guiaros en la elección del diseño perfecto os pedimos que nos traigáis cualquier cosa que pueda ayudarnos a llegar a la elección perfecta, como una muestra de encaje del vestido de la novia, una foto de las flores del ramo o de los centros de mesa, o algunas muestras de color.

En nuestra segunda cita, realizaréis una cata de los 3 sabores de vuestra elección para el relleno y vuestro favorito será el que complete vuestro diseño. Meritxell Montserrat se encargará personalmente de todo el proceso relacionado con la tarta, como la planificación y el contacto con vuestra floristería y lugar de celebración para asegurarse que se cuidan todos los detalles (términos de entrega, servicio y presentación de vuestro pastel).

Para realizar un pedido se requiere un mínimo de 2 meses, no obstante, dado el volumen de trabajo en época de bodas no siempre podemos asegurar sitio en nuestro calendario, por lo que aconsejamos reservar con la máxima antelación posible.

Las entrevistas se realizan mediante cita previa llamando al 636785617 o enviando un correo a hola@mericakes.com

Nuestras tartas de boda

Nuestros sabores