Logo Mericakes

¡NUEVO DISEÑO!
Master Class Tartas de Boda “Ruffle Tulle & Blooms”

Master Class tartas de boda Ruffle Tulle & Blooms

Master Class Tartas de Boda

“Nivel avanzado”

CURSO 100% PRACTICO

MÁS DE 26 HORAS DE DURACIÓN

El curso más completo para todos los alumnos que buscáis perfeccionar técnicas y aprender todo el proceso y gestión (precios, presupuestos, entrevistas con el cliente, lista de proveedores..) para elaborar tartas de boda. ⁣

Cada alumno realizará una tarta de 4 pisos (1 piso real)

Aprenderás todo lo necesario para elaborar desde encaje flexible, volantes y efecto de terciopelo, a flores increíblemente realistas, incluso si nunca has trabajado con wafer paper o pasta de flores.

Deja a tus clientes impresionados con estas innovadoras decoraciones!

Se trata de un curso avanzado por lo que es imprescindible tener experiencia previa en tartas fondant (teñido, estirado, forrado).

Horario: 

1er día de 16h a 19h

2º y 3er día de 9:30h a 19h ambos días.

Próximas fechas 

13, 14 y 15 de Enero de 2023 – BARCELONA 

Precio : 460€ IVA incluido

El precio incluye material, utensilios, comidas y breaks durante los 3 días, dossier de más de 70 páginas con todas las técnicas y recetas del curso y diploma acreditativo.

Master Class Tartas de Boda “Ruffle Tulle & Blooms”

Temario:

Para empezar hablaremos sobre toda la gestión que supone una tarta de boda; cómo realizar entrevistas con los novios, pruebas de sabor, bocetos, pisos falsos, calcular precios y hacer presupuestos

En esta Master Class Tartas de Boda cada alumno realizará y decorará su propia tarta de 4 pisos 

Medidas: 25 cm de diámetro x 13 cm de alto, 20 cm de diámetro x 7cm de alto, 18cm de diámetro x 18 cm de alto (TARTA REAL) y 14 cm de diámetro x 17 cm de alto, con lo que también verás la correcta forma de forrar con fondant pisos extra altos!

Trabajarás la técnica de sellado con ganache para conseguir una superficie lisa y aislada del aire con la que conseguir una conservación más prolongada.

También verás cómo combinar correctamente tartas reales con pisos falsos sin que se aprecie la diferencia.

Aprenderás todos los secretos del correcto montaje de tartas de pisos, para que queden perfectamente niveladas y soporten horas de exposición sin problema.

Master Class tartas de boda Ruffle Tulle & BloomsTécnicas de decoración:

-Ruffle tulle (Volantes de Encaje flexible con papel de arroz)

-Efecto terciopelo (Papel de arroz) 

-Rosa inglesa (Papel de arroz) 

-Dahlia; flor y bulbos (pasta de azúcar)

-Rosa del té (pasta de azúcar)

-Hojas texturizadas (pasta de azúcar)

-Aplicación de acabados satinados en papel de arroz

-Montaje y colocación de las decoraciones

-Modificación del papel de arroz una vez ya esta seco y aplicación sobre la tarta

-Conservación

-Transporte y montaje 

-Sesión de fotos

Recetas incluidas en el dossier:

-Bizcocho de naranja, arándanos y coco

-Cremoso de mascarpone y vainilla

-Coulis de maracuyá

-Bizcocho de rosas y almendra

-Crema de cava

-Coulis de frambuesa

-Ganache de sellado infalible

-Glasa real

-Cola comestible 

-Acondicionador para hacer flexible el papel de arroz 

El curso incluye un completo dossier con plantillas para los pétalos de papel de arroz, todas las recetas, paso a paso de todas las técnicas aprendidas durante el curso, lista de proveedores y una completa guía de cantidades de ingredientes para los diferentes tamaños de tarta, como transportarlas y montarlas en el lugar de celebración así como orientación de porciones, raciones y cortes en tartas de boda.

Cada alumno se llevará su tarta de 4 pisos y más de 55 centímetros de altura, además de todas las decoraciones realizadas durante el curso.

Finalmente os daremos orientación de porciones, raciones y cortes en tartas de boda. Y una completa guía de cantidades de ingredientes para los diferentes tamaños de tarta y como transportarlas y montarlas en el lugar de celebración.

Te daremos una guía de trabajo con tiempos para que puedas organizarte fácilmente, además de una guia de cantidades, como conservarlos y distintas fórmulas para usarlo en tus creaciones.

TODAS LAS DECORACIONES ASÍ COMO EL FORRADO DE LAS TARTAS, SON ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DURANTE EL CURSO.

Mericakes proporciona todos los utensilios y materiales necesarios para trabajar durante la Master Class Tartas de Boda «Ruffle Tulle & Blooms», además de un completo dossier con todas las recetas del curso así como las técnicas aprendidas y un diploma acreditativo.

También están incluidos los breaks (cafés, tés y pastas) y la comida del 2º y 3er día, así como la caja para llevarte todo lo elaborado durante el curso.

Plazas muy limitadas. La reserva del mismo se asignará mediante el pago del 50% del importe (230€).

Nuestro Atelier-Escuela está situado en el Calle Tordera 49, barrio de Gracia, en Barcelona.

¡Reserva tu plaza!

Política de Cancelación:

-Por parte de la organización: si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha.

-Por parte del alumno: no existen posibilidades de reembolso de lo abonado si el alumno cancela su asistencia al curso.

-En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (ya sea gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

– Más información las condiciones de compra aquí.

Master Class Tartas de Boda “Ruffle Tulle & Blooms”

También te puede interesar

Mericakes Instagram

TESTIMONIOS DE NUESTROS

Estudiantes

He realizado un curso de tartas de bodas con fondant, Excelente trato, y sobre todo la profesionalidad al implantar el curso, enseñando las técnicas adecuadas, consejitos muy útiles! Y sobre todo la familiaridad de Meri!! que hace que el curso sea más ameno! He quedado súper contenta y si puedo volveré a realizar algún curso en cualquier momento...Gracias

Deisy Cuevas

He hecho el curso de mesas dulces con Meri y ha sido genial, me ha gustado mucho que enfocase los conocimientos a nivel empresa ya que te da tips muy valiosos para emprender. Tenía muchos sabores para elegir y te responde a cualquier pregunta. Repetiría seguro!

Lorelin lolo

El día de ayer realice el curso de tartas y relleno 1 y ha sido todo una pasada!! EXCELENTE es la palabra que lo describe todo, con el curso adquieres un montón de conocimientos que te harán más seguro a la hora de realizar tus propias tartas, a su vez que las recetas de Merixell son PERFECTAS, realmente todo me gusto!!! Volveré seguro!!

Alexandra Millán

Los cursos en Mericackes son geniales, aprendes muchos trucos y recetas deliciosas. Los cursos son tanto para gente profesional como para gente amateur, cómo es en mi caso. Meri es genial, muy buena profesional. Yo llevo tres cursos y seguro que haré algunos más. Recomendadisimo!!

Alex Santiago Ortiz

Cada vez que me puedo me escapo a BCN a coger cursos con Mery por que sin duda es una de las mejores!!!!!! Sus dossiers son los mejores que he visto nunca!! Es una profesora fenomenal, súper didáctica, paciente!!! Excelente profesional!!! Los contenidos de los cursos son MEGA completos!!! Se aprende mucho mucho!!! Estoy deseando volver!!!!!!!

Yessica Fandiño Fiore