Bodas

Vuestar Boda es nuestra inspiración

Una ocasión tan importante como vuestra boda merece un pastel tan especial como vosotros. En Mericakes creemos que cada persona, cada pareja y cada enlace es diferente y por eso os ayudamos a plasmar con vuestro estilo y toque personal vuestra Tarta de Boda, tanto en el diseño como en el relleno, para que podáis tener el pastel de boda de vuestros sueños.

Tarta de Boda

Las tartas de boda de Mericakes son conocidas por tener unos elegantes y hermosos diseños y unas texturas y sabores en el paladar deliciosos, siempre usando los ingredientes de mejor calidad. Nuestros bizcochos están horneados con amor y los decoramos artesanalmente con total detalle y dedicación.

Bajo cita previa, y de manera gratuita, en el Atelier de Mericakes situado en Barcelona, es donde podréis ver las impresionantes tartas de boda de nuestro catálogo y donde nos reuniremos para hablar de vuestras ideas, los detalles de vuestra boda, vuestros gustos, etc. y así poderos ayudar a crear vuestro único y exclusivo pastel de boda y facilitaros el presupuesto. Como ayuda para guiaros en la elección del diseño perfecto os pedimos que nos traigáis cualquier cosa que pueda ayudarnos a llegar a la elección perfecta, como una muestra de encaje del vestido de la novia, una foto de las flores del ramo o de los centros de mesa, o algunas muestras de color.

En nuestra segunda cita, realizaréis una cata de los 3 sabores de vuestra elección para el relleno y vuestro favorito será el que complete vuestro diseño. Meritxell Montserrat se encargará personalmente de todo el proceso relacionado con la tarta, como la planificación y el contacto con vuestra floristería y lugar de celebración para asegurarse que se cuidan todos los detalles (términos de entrega, servicio y presentación de vuestro pastel).

Para realizar un pedido de tarta de boda se requiere un mínimo de 3 meses, no obstante, dado el volumen de trabajo en época de bodas no siempre podemos asegurar sitio en nuestro calendario, por lo que aconsejamos reservar con la máxima antelación posible.

Las entrevistas se realizan mediante cita previa rellenando nuestro formulario de contacto o enviando un correo a hola@mericakes.com

Realizar entrevista

Las entrevistas se realizan mediante cita previa rellenando nuestro formulario o por email.

Puedes ver nuestras tartas y la carta de Mericakes

Master Class Tartas de Boda

Galería de Tartas de Boda – Wedding Cakes

TESTIMONIOS DE NUESTROS

Clientes

No podía haber escogido mejor profesional: la tarta buenísima a más no poder, la presentación impresionantemente bonita y me supo entender a la perfección. Es una gran profesional, te entiende súper bien y te roba el corazón con su diseño.

MAR CUTILLAS review from Bodas.net

Meri es una excelente profesional, desde el primer momento nos supo escuchar y guiar para crear la tarta de nuestros sueños. Todos sus sabores son exquisitos pero no dudéis pedir alguno fuera de su carta, que ella hará lo posible por recrearlo. La relación calidad / precio es más que correcta, y para los que tengáis dudas, con solo ver su portafolio podrán apreciar el arte de todas sus tartas. ¡Muchas gracias Meri!

DANIELA PETERSEN review from Bodas.net

Hice la Master Class "Love is in the Cake" y me encantó. Puedo decir que es un curso muy intenso, dónde se trabaja mucho y se aprende realmente todo el mundo relacionado con las tartas de boda, no solo decorarla. Meri es una persona muy cercana, que transmite conocimiento e ilusión por su trabajo. Volveré a hacer otro curso con ella sin dudarlo. Gracias Meriiii! un besito!

CRISTINA CAMPS review from Facebook

Nuestra experiencia con Mericakes fue excepcional. Estábamos planeando nuestra boda desde el extranjero y nos interesó contactar rápido con Meritxell, entendió nuestras necesidades y creó una visión conjunta para nuestro pastel de boda. Su atención al detalle y la creatividad era excepcional. La correspondencia con Meri era increíblemente fácil. Nuestras preguntas y solicitudes siempre fueron respondidas con la conveniencia y profesionalismo. Lo más importante, nuestro pastel de boda era extraordinariamente delicioso y absolutamente impresionante. Cada capa estaba perfectamente húmedas y tenía la cantidad y consistencia de llenado correcto. Si hay una manera de enviar sus pasteles de España a los EE.UU. para nuestro aniversario, sin duda alguna lo haríamos.

KRUPA SAVALIA review from Bodas.net

Mericakes, gracias por tu talento y por tu profesionalidad. Gracias por la tarta de mis sueños, ¡era impactante! Y no solo era una tarta preciosa, también era muy rica.

ASEL SULEYMANOVA review from Bodas.net

4 añitos son los que llevamos celebrando el cumple de mi hija y Mericakes y sus tartas son fijas en las fiestas. Ya es tradición en casa. Para el primero, busqué y rebusqué, quería algo diferente... (entonces no eran nada frecuentes en las celebraciones de a pie las tartas temáticas decoradas) y al final di con la mejor 🙂 A nivel profesional, excelente, bizcochos y rellenos riquísimos y originales. A nivel personal, "excelentérrima" 😉 El verano que viene ya serán 5 y subiendo! Gràcies per fer-nos més feliços !

RAQUEL R. LLORENS review from Facebook

Los cursos son muy buenos. Queda todo claro y meri es muy atenta, repetiré y sobre todo encargaré mis tartas ahí. Muchas personas que ahora dan clases han aprendido en Mericakes. Lo recomiendo.

CARLOS D. review from Tripadvisor

Fuimos a ver a Meritxell con una única idea clara: queramos una naked cake para la boda. Para todo lo demás no dudó en orientarnos en función de cómo era nuestra boda . No pudo hacer una mesa dulce más preciosa, ¡era exactamente lo que imaginábamos! Y los sabores eran increíbles, la tarta era maravillosa, los invitados se quedaron encantados porque ni era la típica tarta ni los sabores tradicionales, y las galletas y los macarons también muy buenos y personalizados. ¡No sobró nada! Estamos encantados con el trato que nos dio desde el primer momento y no dudaría en volver a contratarla para otras celebraciones, ¡es toda una profesional!

MIRIAM NAVAS review from Bodas.net

Meri me ayudó a hacer realidad la tarta de mis sueños. La diseñamos con motivos geométricos que hacían conjunto con la papelería de la boda, en papel impreso comestible, ¡quedó fantástica! Además las flores de azúcar las hizo idénticas a las de mi ramo y demás flores de decoración en los centros de la mesa. Simplemente genial, y tal cómo yo quería, además Meri es encantadora. ¡Muchas Gracias!

CAROL FERNÁNDEZ review from Bodas.net

Recomendaría totalmente el servicio de Mericakes. Pedimos un pastel de pisos con crema (no queríamos fondant), con cupcakes a juego. Nos importaba especialmente que, además de bonito, el pastel tuviera buen sabor, y ¡así fue! Meritxell entendió en todo momento nuestras necesidades y se encargó tanto de llevar el pastel y los cupcakes al restaurante, como de hacer todo lo posible para que la presentación del pastel y los cupcakes el día de la boda fuera impecable.

ALEX MANEU review from Bodas.net
Mericakes Instagram