Ponemos siempre todo el cariño

EN CADA UNA DE NUESTRAS CREACIONES

Maravillosos diseños y sabores gourmet se combinan en la elaboración de nuestras creaciones. Aquí encontraréis mucho más que una pastelería; descubriréis un lugar donde dar rienda suelta a la imaginación. Nadie podrá resistirse a nuestras exquisitas creaciones dulces.

Nuestro atelier de pastelería creativa se inauguró en 2008 con el objetivo de endulzar Barcelona y los eventos especiales que tengan lugar en la ciudad.

En Mericakes nos inspiramos en vosotros y en otros detalles de vuestro evento para elaborar deliciosos postres que lo completen y consigan sorprender a vuestros invitados.  En cada una de nuestras creaciones ponemos siempre todo el cariño y dedicación y con el mismo cariño hacemos la selección de los mejores ingredientes, siempre frescos y naturales, sin aditivos ni conservantes. Chocolates belgas, frutas y huevos ecológicos, confituras de la mejor calidad y los mejores frutos secos están siempre presentes en nuestra cocina. Por eso, nuestras elaboraciones son sorprendentes no sólo por su diseño, sino también por su sabor. Delicias inolvidables que inducen a cometer pequeños o grandes pecados a los que los amantes del dulce no podrán resistirse.

Meritxell Montserrat, cake designer responsable de Mericakes, es una apasionada de la cocina y la repostería. Estudió pastelería en la prestigiosa escuela Hofmann de Barcelona, y más tarde se formó en sugarcraft con los mejores profesionales del sector nacional e internacional (especializándose en tartas de boda y flores de azúcar) hasta que, en 2008, abrió su propio Atelier de pastelería creativa de alta calidad en la ciudad condal.

En el año 2009 Meritxell inaugura su escuela de sugarcraft, convirtiéndose en uno de los primeros y más reputados centros en formación de repostería creativa de la ciudad condal. En la escuela se imparten CURSOS tanto para principiantes como para personas que ya tengan conocimientos en la materia y quieran perfeccionar sus técnicas con el fin de dedicarse profesionalmente.

 

Cake Designer