Información para pedidos

Todas nuestras elaboraciones se hacen bajo pedido y pueden ser personalizadas para adaptarse a tus necesidades.
Nos encantará hablar sobre tus ideas y aconsejarte en lo que respecta a la elección de colores, combinaciones de diferentes sabores, formas y tamaños.
Para realizar un pedido se requiere un mínimo de antelación de entre 1 o 2 meses según el tipo de trabajo, no obstante, dado el volumen de trabajo en época de bodas no siempre podemos asegurar sitio en nuestro calendario, por lo que aconsejamos reservar con la máxima antelación posible.

Si deseas realizar un pedido puedes llamar al 636785617 o rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pedidos

Tartas

Hacemos nuestras deliciosas tartas a partir de 15 raciones (tartas de cumpleaños) o de 50 raciones (tartas de boda). La antelación mínima para hacer un pedido es de 1 mes para tartas de celebración y de 2 meses para tartas de boda.

Cupcakes

El pedido mínimo es de 15 unidades por sabor y diseño el tamaño estándar, y 24 unidades por sabor y diseño los minis. La antelación mínima para hacer un pedido es de 1 mes.

Galletas decoradas

Hacemos nuestras deliciosas cookies desde 20 unidades por diseño/sabor. La antelación mínima para hacer un pedido es de 1 mes.

Macarons

El pedido mínimo es de 30 unidades por sabor/color. La antelación mínima para hacer un pedido es de 1 mes.

Mesas dulces

Hacemos nuestras increíbles mesas dulces a partir de 30 personas, dado la amplia elaboración que conlleva elaborarlas y para poder cuidar hasta el más mínimo detalle, la antelación mínima para hacer un pedido es de 2 meses.

Entrega Y Recogida

Bodas y eventos

Como parte de nuestro servicio ofrecemos la entrega y puesta a punto, sin embargo como solo podemos llevar a cabo un numero limitado de entregas personales, la reserva anticipada es muy recomendable sobre todo en temporada de Bodas.

También nos pondremos en contacto con el lugar donde se realice el evento para programar la entrega y comprobar que todo lo necesario para el montaje como el stand, la base … están listos para el evento.

El coste de la entrega se cotiza a parte y va en función de la distancia del viaje y el tiempo y mano de obra necesarios para el montaje de la tarta. Para información de precios por favor ponte en contacto con nosotros para un presupuesto.

Tartas, Cupcakes y cookies.

Dada la delicadeza de nuestros productos, no podemos enviarlos. Cogemos pedidos solo en Barcelona y alrededores. Para información de precios por favor ponte en contacto con nosotros para un presupuesto.

Recogidas

Si lo deseas puedes recoger tu pedido directamente en nuestro Atelier, te proporcionaremos todo lo necesario; packaging, almacenamiento y montaje, e instrucciones cuando sea necesario.

Ten en cuenta que una vez entregado, toda la responsabilidad del buen estado del pedido es del cliente y Mericakes no se hace responsable de los daños ocasionados a partir de entonces.