Tarta Pocoyo Castillo de arena Iu

Mericakes

Mericakes

Creo que no hay mucho que decir sobre este personaje , quien no ha oido hablar de Pocoyo!?

Es el favorito de los mas pequeños de la casa sin discusión , y en Mericakes ya nos hemos hecho expertos en el  tema , esta es la sexta tarta de Pocoyo en lo que llevamos de año!!

Esta tarta nos la pidió Pepa , una buena amiga , ademas de ser de las primeras que creyó en Mericakes , incluso antes que nosotros mismos!

Por eso la 1era tarta de cumpleaños de su peque , IU , tenia que ser Mericakes !
Con el poco tiempo que tiene Iu , ya es cliente habitual …. para su bautizo hicimos unos Gallejetos y Cupcakes muy divertidos!
Para Nais ya hicimos esta tarta con un Pocoyo muy veraniego y Pepa quedo enamorada , así que aunque no acostumbramos a repetir diseño , exceptuando la Primavera , hemos echo de nuevo el castillo de Arena!

Tarta de naranja rellena de mousse de gianduja
La decoración es fondant , pasta de azúcar y vainilla y arena de cookies!

Pocoyo esta realizado en pasta de azucar y vainilla y es totalmente comestible , y sino que se lo digan a los amigos de Iu , cuando se dieron cuenta , Pocoyo habia desaparecido misteriosamente ……

…. y algunos tenían las manos y la boca azules!!

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »