Lace & Peony wedding cake

Mericakes

Mericakes

Estamos en plena temporada de bodas, y queremos mostraros una de nuestras tartas de boda favoritas de esta temporada.

Empezamos a trabajar en el diseño con cuatro meses de antelación, los novios tenían una cosa muy clara: ¡¡tenia que ser un pastel de boda espectacular y de mas de 1 metro de alto!!

 

Para el diseño nos inspiramos en los arreglos florales de la sala y que la novia iba a llevar en su ramo; peonias Sara Bernardth y hortensias fucsias, y encaje del vestido de la novia.

El pastel de boda tuvo siete pisos que sumaban mas de 1,20 centímetros de alto.

El enlace se celebro en el precioso salón “Azulete” del Hotel Miramar de Barcelona y los arreglos florales son de Envit Singular.

Creamos un sabor especialmente para los novios, un bizcocho Red Velvet relleno con crema suiza de mascarpone y limón, ganache de chocolate belga y fresitas del bosque confitadas en un almíbar de coktel  Cosmopolitan, que es el favorito de Laia, la novia.

El resultado fue una tarta fresca, deliciosa y perfecta para una boda estival.

Las flores de azúcar y el encaje están realizados a mano en pasta de azúcar y son íntegramente comestibles.

Para decorar el copete, hicimos una pareja de pajaritos de azúcar en los mismo tonos de la tarta.

El pastel fue todo un éxito, los novios nos escribieron un correo desde su luna de miel. 😀

“Hola Meritxel!!!

 

Perdona que hagi trigat! Estem de viatje!! El pastis increible, la decoracio total, tot perfectre i va encantar a tothom.”

Fue todo un reto diseñar esta tarta, la mas alta que hemos realizado hasta el momento. Quiero dar las gracias principalmente a los novios por confiar en nosotros y darnos libertad y carta blanca en cuanto al diseño! También a Laia de Envit Singular y Rosa del Hotel Miramar.

Si vais a casaros y queréis una tarta espectacular y deliciosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os concertaremos una cita en nuestro taller situado en Barcelona para encontrar el diseño perfecto para vuestra boda.

Podéis enviarnos un correo a mericakes@gmail.com, rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al tlf 636785617.

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »