Vanda Orchid Wedding cake -Tarta de boda orquídeas Vanda

Mericakes

Mericakes

Nuestra última tarta Vanda Orchid Wedding cake – Tarta de boda orquídeas Vanda de la temporada 2014 no podía ser más especial. Silvia y Toni celebraron una preciosa boda intima en la que cuidaron el mas mínimo detalle, y la tarta no podía ser menos. Para el diseño nos inspiramos en los detalles de Silvia, el encaje de su vestido y las preciosas Orquídeas Vanda de su ramo. Aquí tenéis el resultado…

Vanda Orchid Wedding cake - Tarta de boda orquídeas Vanda

El precioso azul noche de las Orquídeas Vanda son las absolutas protagonistas, acompañadas de pequeños bulbos en el mismo tono y hojas plateadas para completar los bouquets de flores de azúcar realizados a mano y enteramente comestibles.

Orquidea vanda de azúcar
Vanda Orchid Wedding cake – Tarta de boda orquídeas Vanda

Un rosetón con las iniciales de los novios pintadas a mano, coronan la tarta y le da un toque muy british.


Vanda Orchid Wedding cake - Tarta de boda orquídeas VandaEl interior de la tarta; DAMA DE LAS CAMELIAS Tarta de rosas y almendras rellena de una suave crema de mar de cava.

La cubierta de azúcar de la tarta esta satinada con un blanco perlado, dándole un aspecto mas delicado al diseño y resaltando el encaje.

Vanda Orchid Wedding cake - Tarta de boda orquídeas Vanda

Martina la madre de Silvia, fue la encargada de ayudar a los novios con los detalles y la primera reunión la tuvimos con ella. Como Silvia y Toni tiene una pequeña princesa de 2 añitos, Carolina, quiso darle una preciosa sorpresa y nos encargó una mini tarta para ella sola como la de sus papas, pero con su inicial y a juego con su vestido, en tonos champagne y florecitas… Nos pareció un detalle precioso!!

vanda-orchid-orquidea-wedding-cake-tarta-de-boda-torta-square-cake-fondant-barcelona-lace-mericakes-sweet-table-tartas-barcelona-eventos-barcelona-bridal-boda-wedding-planner
El interior de la mini tarta es EL MAGO DE OZ Brownie de chocolate con leche relleno de crema suiza de mascarpone y fresitas del bosque.

Ha sido un absoluto placer poder participar en vuestra boda.

Si queréis una tarta de boda única, espectacular y deliciosa, no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros y organizaremos una cita en nuestro atelier para haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

Artículos relacionados

cupcakes bomba de chocolate
Recetas

Cupcakes Bomba de Chocolate

Estos deliciosos Cupcakes bomba de Chocolate, harán las delicias de cualquier chocoholic que se precie! Con un corazón fundente de ganache de chocolate con leche,

Más info »
Galletas Linzer
Recetas

Galletas Linzer

Hoy te traigo una receta muy especial que estoy segura que te encantará: las deliciosas galletas Linzer. Este clásico de la repostería austriaca se ha

Más info »