Chanel Box Cake

Mericakes

Mericakes

Chanel box cake

Perlas, lazadas y tejido acolchado para representar a la mítica casa parisina Chanel en esta “Chanel box cake” muy chic! ❤️
Ron quiso darle una sorpresa a su mujer para su cumpleaños, y nos encargo esta replica de nuestra tarta de cumpleaños Chanel  que hicimos igualmente para el cumpleaños sorpresa de Lili hace 3 años. 
Chanel box cake

Chanel Box Cake

Para el interior de la tarta hicimos un sabor personalizado. Nos comento que le chifla el dulce, es por ello que escogimos una combinación super golosa. Tarta de plátano, canela y avellanas con crema de vainilla y ganache de chocolate con leche.

Chanel box cake

 

Toda la decoración está realizada en pasta de azúcar, mientras que la etiqueta esta elaborada con papel comestible. Los detalles de las perlas así como la camelia, símbolo por excelencia de Chanel, están elaboradas en pasta de modelar.

Ron después de la fiesta nos escribió para decirnos que a Tinka le había encantado la tarta y nos mando esta simpática foto de la cumpleañera con su tarta. 

Chanel box cake

Espero que os guste. ☺

 

Si quieres una tarta personalizada única, espectacular y deliciosa, no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros y os haremos un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con un mínimo de 1 mes de antelación para pedidos, aunque siempre os recomendamos el máximo de antelación posible para aseguraros que tenemos vuestra fecha libre.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »