Clarence Cake

Mericakes

Mericakes

Clarence Cake

Para empezar, tengo que decir que tengo un hijo que no me los merezco! Siempre me hace feliz con cada tematica para sus cumpleaños, Harry Potter, Star Wars, Gumball, Avengers, Hora de Aventuras… y ahora para los 10 años ha tocado otro de sus series preferidas de Cartoon Network ❤. Sin más dilacion… aquí os traigo la Clarence Cake.

La verdad es que ha sido todo un reto, ya que no existen moldes de estos personajes y hemos tenido que darle forma enteramente a mano.

Clarence Cake

La serie trata de Clarence, un niño de 10 años inocente, divertido y simpático y de sus aventuras junto a su mejor amigo Jeff; un niño muy intelectual y obsesivo y Sumo; travieso y un poco salvaje. 

Clarence Cake

Clarence Cake

Clarence es un niño de 10 años al que todo le parece genial; es obeso y tiene una personalidad inocente, divertida y despierta simpatía en la mayoría de la gente, a la vez que él es incapaz de no querer a otras personas y siempre ve lo mejor en cada uno.  Solo ve el mundo de sus colores favoritos: uva y verde fosforescente. Clarence quiere a sus amigos Jeff y Sumo y a su madre Mary por encima de todas las cosas. Pase lo que pase, por malo que sea, nada deprime a Clarence.

Clarence Cake

Sumo, el mejor amigo de Clarence, es un niño guerrero y astuto. También es impredecible y no tiene miedo de nada, y además es muy amigo de sus amigos y siempre está dispuesto a ayudar. En este caso, a rascar un poco de tarta para su amigo!

Clarence Cake

Jeff, el amigo de Clarence, es una persona un poco aburrida con un montón de miedos. Sin embargo aún alguien tan soso como Jeff no puede evitar divertirse cuando Clarence aparece. Además sufre Toc, por lo que no ha podido evitar ordenar las estrellitas por colores! 😂

Clarence Cake

Para el interior, el sabor favorito de VíctorTarta húmeda de Cacao (Devil’s food) rellena de ganache de chocolate y Oreo y de crema suiza de fresitas del bosque.

Clarence Cake

La decoración está elaborada con chocolate blanco, serpentinas de azúcar y sprinkles.

Finalmente hemos hecho un topper con la tipo de la serie y en el color favorito de Clarence. ❤

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Así que no dudes en escribirnos y contarnos tu idea, y nosotros la convertimos en tarta.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »