Que le hago?de que sabores?de cuantos pisos?que colores?redonda o cuadrada?
STOP! que no cunda el pánico , esta no es la 1era tarta que hago (aunque si la 1era de mi hijo)
y el tema Pocoyo lo tenemos dominado , no? NO?
Bueno después de tomarme un par de tilas , de ir perdiendo mechones de pelo por los pasillos de mi casa y de auto-abofetearme , me tranquilice y pensé con claridad …mas o menos!
La verdad que fue para mi un strees pensar (mas que hacer) la tarta de mi hijo , no se si la presión del 1er cumple o que quería hacer algo completamente diferente y especial a lo que suelo hacer.
La realidad es que cumplió un año y no diferencia un Pato bien modelado de uno un poco chunguillo , y que cualquier tarta que se pueda comer con las manos a el le encanta!!
Así que manos a la obra , como ya iba a ser la 3era tarta de Pocoyo que hacia , se me ocurrió hacerlo montado en su coche!
Tachannnnnnn!!! Diferente no se pero que a Víctor le encanto seguro , a el y a todos los presentes , que aunque hubo mucha merienda , se quedo la tarta temblando!!
El piso de abajo era un bizcocho de manzana , relleno de buttercream de canela con trozos de caramelo y cubierto de ganache de chocolate.
El piso de arriba era un browni de chocolate y nueces (muy picaditas que habían peques) , relleno de buttercream de petit suis y cubierto de ganache de chocolate.
El coche lo hize de browni y luego la fui modelando para darle la forma del coche.
La decoracion es fondant y mini-lacasitos , y los muñecos una masa 1/4fondant 3/4 pasta de modelar .
La mayor de la trope , Eli!!!Es una cucada con su mochila azula a todas partes!!
Y Pato , el mas bailón y el que tiene mas mal genio!!!
Este fue el resultado… del piso de arriba no quedo nada de nada!!Hasta a Eli se comieron!!
La mejor recompensa , mi peque comiéndose su tarta (y la de los demás) plato que quedaba a su alcance , plato que abordaba!!jajaja
(Ahora mismo lo tengo colgando de la mesa del ordenador , gruñendome para reclamar trozos de bizcocho de plátano)
Sweet life!