¿Que os parece nuestra ultima tarta de boda?
¡A nosotros nos encanta! Un diseño que aunque tiene muchos elementos decorativos, es elegante, sofisticado y fresco.
Nos apasionan las tartas monocromáticas, y si son en blanco, todavía mas!!
Este diseño esta totalmente inspirado en los novios Megan y Jorge. Encaje del vestido de la novia, rosas blancas del ramo y los centros, flores de cerezo que son las preferidas de la madre de Jorge….
Este fue el resultado.
El lugar de celebración de la boda fue en el CASTELL DE TAMARIT, un precioso castillo medieval del siglo XI situado en un precioso acantilado con vistas al mar.
La cubierta de la tarta estaba completamente perlada en un blanco satinado para hacer contraste con las flores bancas y el encaje.
Los volantes le dan volumen al diseño y le dan un toque muy sofisticado.
Las flores blancas están realizadas a mano en pasta de azúcar.
El interior de la tarta lo tuvieron muy claro… CHOCOLATE!!
Así que, como no podía ser de otra manera, escogieron nuestra tarta estrella GILDA pero con un toque mas exótico… Bizcocho de cacao y chocolate Belga relleno de crema suiza de yogur y maracuyá.
Quiero agradecer a Megan y Jorge por confiar en nosotros para su tarta de boda, por dejarse aconsejar y por hacernos tan fácil nuestro trabajo!!
¡¡Viva los novios!!!