Logo Mericakes

Peony and Figs Cake

Mericakes

Mericakes

Peony and Figs Cake

L+S celebraban una boda íntima en Mas Berenguer, sin embargo no querían renunciar a tener una tarta bonita como esta Peony and Figs Cake 💖

Peony and Figs Cake

Para el diseño los novios escogieron un acabado semi desnudo, con la crema raspada en el que se entrevé el bizcocho. Y decorado con higos y flor natural.

Peony and Figs Cake

 

Peony and Figs Cake

Los novios hicieron una prueba de 3 de nuestros sabores más populares. Y aunque les encantaron todos, siendo amantes del chocolate no podían escoger otro que “EL MAGO DE OZ”. Brownie de chocolate con leche relleno de crema suiza de queso y fresitas del bosque.

Buscaban un acabado muy fresco y romántico, por lo que utilizamos flor natural y fruta fresca para la decoración. Peonias Sarah Bernhart en rosa, hortensias blancas, rosa capuchino junto con algunos higos. Las flores iban a juego con toda la decoración floral de la boda y también con el ramo de la novia.

Peony and Figs Cake

Finalmente hicimos una crema de queso para decorar el exterior de la tarta, ya que la crema del relleno es rosa.

 Peony and Figs Cake

Muchas gracias por dejarnos endulzar vuestro gran dia! Y gracias a Floristeria Muguet, como siempre ha sido un placer trabajar con vuestras preciosas flores.

Espero que os guste!


Tartas 🍰 Mericakes
Flores 🌸 Floristeria Muguet

¿Te casas?

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y además deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para ayudaros a buscar el diseño ideal y haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Nerd wedding cake
Bodas

Nerd Wedding Cake

Que ganas tenía de que volvieran las bodas!! Y qué mejor que con una tart friki, verdad!? Me moría de ganas de enseñaros todo el

Más info »
chocolate chip cookies
Creaciones

Chocolate chip cookies

La cabra tira al monte… o eso dicen! 15 dias es lo que he aguantado de vacaciones sin hornear. Y es que no puedo evitarlo,

Más info »
Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »