Paper Pinwheel & Cracked Gold Cake

Mericakes

Mericakes

Paper Pinwheel and 24k Gold Cake

Si tenemos que cerrar la temporada de bodas, mejor que sea por todo lo alto, verdad!? Que ganas tenía de una tarta decorada con pan de oro y abanicos de papel de arroz.! Viendo los resultados, no puedo estar más satisfecha. Arrancamos motores con esta «Paper Pinwheel & Cracked Gold Cake».

Paper Pinwheel and 24k Gold Cake

Hace tiempo que tenía este papel de arroz en la recámara esperando el momento para estrenarlo y crear estos abanicos comestibles. Y los hemos rematado con botones en pasta de azucar y cubiertos con pan de oro.

Paper Pinwheel & Cracked Gold Cake

Paper Pinwheel & Cracked Gold Cake

 

Paper Pinwheel & Cracked Gold CakePaper Pinwheel & Cracked Gold Cake
Finalmente añadimos unos toques en pan de oro comestible. ✨

Paper Pinwheel & Cracked Gold Cake

Asimismo la cobertura de la tarta esta hecha con pasta de azúcar más conocida como fondant, y aunque algunos clientes le tiene «manía» porque creen que fondant es sinónimo de tartas secas y sin mucho sabor,  después de probar nuestras tartas, se quedan encantados! Así que si estás pensando utilizar fondant para tu tarta, no lo descartes y busca una empresa que te dé la oportunidad de hacer una cata de sus tartas.

Espero que os guste.

 Cake 🎂 Mericakes  

¿Te casas?

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

cupcakes bomba de chocolate
Recetas

Cupcakes Bomba de Chocolate

Estos deliciosos Cupcakes bomba de Chocolate, harán las delicias de cualquier chocoholic que se precie! Con un corazón fundente de ganache de chocolate con leche,

Más info »
Galletas Linzer
Recetas

Galletas Linzer

Hoy te traigo una receta muy especial que estoy segura que te encantará: las deliciosas galletas Linzer. Este clásico de la repostería austriaca se ha

Más info »