Mesa Dulce Sleepover Party

Mericakes

Mericakes

Mesa Dulce Sleepover Party

A finales de junio de cada año tengo una cita ineludible, el cumpleaños de Abril! Y que ganas que le tenia a esta tematica. Una Mesa Dulce Sleepover Party, o lo que es lo mismo una fiesta de pijamas con amigas.  

Puesto que le hemos hecho todas sus tartas de cumpleaños desde que nació, me hace especial ilusión continuar con la tradición e ir viendo como se hace mayor. Raquel, su mami, se encarga de montarle cada año unas super fiestas de cumpleaños, que ya quisiera yo que me adoptara! 

Parece que Abril ya se nos ha hecho mayor, y este año ha tocado un tematica sin dibus ni muñecos.

Mesa Dulce Sleepover Party

Mesa Dulce Sleepover Party

Como en junio voy liadísima con las bodas y la mama de Abril es super apañada, ella se encarga de montar la mesa dulce en casa. Así que hice un simulacro en nuestro atelier para poder hacer la sesión de fotos. Sabia que me iba a encantar tanto, que no podría esperar para enseñaros los resultados.

Mesa Dulce Sleepover Party
La tarta, un Drip Cake, decorado con flores naturales, macarons y besitos de merengue y frambuesa y copos de oro, fue probablemente la mayor protagonista de la mesa. 

A Abril le encanta el chocolate y la vanilla, así que estos han sido los ingredientes protagonistas. “A LA CARTA”. Tarta húmeda de vainilla bourbon rellena con ganache de chocolate negro y frambuesas.

Por último, hicimos un topper personalizado en dorado, verdad que queda ideal!?

Mesa Dulce Sleepover party
Mini Red Velvets decorados con mini toppers con los nombres de los invitados, 2 torres de macarons de mojito con toques dorados, mini cupcakes con de melocotón y de Oreo con toppers de unicornio y galletas en forma de nube y estrellas de vainilla bourbon y glasa de frambuesas. ☁ ⭐

Mesa Dulce Sleepover Party

Mesa Dulce Sleepover Party

Mesa Dulce Sleepover Party

Mesa Dulce Sleepover party

Mesa Dulce Sleepover party,

Muchísimas gracias Raquel por contar una vez más con nuestro trabajo para el cumple de Abril, siempre es un placer.

 
Mesa Dulce  Mericakes

¿Te casas?

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y además deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para ayudaros a buscar el diseño ideal y haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »