Tropical Wedding Cake

Mericakes

Mericakes

Tropical Wedding Cake

Este sábado tuvimos el placer de participar en una boda muy especial en el emblemático Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.
Adam nos contacto enamorado de nuestra 
Rustic & Blossoms wedding cake”  ya que le encajaba perfectamente con el estilo Tropical Wedding Cake que buscaban.

La decoración del restaurante Blanc es espectacular, parece que estaba hecho a medida para esta boda .💖 

Tropical Wedding Cake

Nos encanta cuando los novios nos piden replicas de nuestros trabajos.🌸  En 2014 creamos este diseño después de enamorarnos perdidamente de un bouquet de Oak and the Owl  que vimos en el famoso blog de bodas Wedding ChicksNo te imaginas la ilusión que nos dio cuando unos meses mas tarde, dedicaron un post a nuestra tarta en su blog. Puedes ver el post pinchando aquí.

Tropical Wedding Cake

Tropical Wedding Cake

En esta ocasión para la decoración floral combinamos hibiscus en color coral, con una variedad de hojas tropicales (hojas de monstera, hibiscus y palmera).

Parece que el contraste de la madera decapada de la cobertura, con la explosión de color de las flores y  hojas de azúcar y la delicadeza de encaje están hechos el uno para el otro. A pesar de ser elementos tan distintos entre si, combinan a la perfección y reflejan la delicadeza que de una boda (flores, encaje, colores pastel..) con la madera decapada, el punto rustico y artesano cada vez mas presente en las bodas que buscan dar un toque personal y único.

 

Tropical Wedding Cake

Para el interior de la tarta, escogieron nuestro sabor mas tropical.   “CON FALDAS Y A LO LOCO”. Suave tarta de arándanos, limón y leche de coco, rellena con crema suiza de maracuyá y trocitos de piña confitada.

Finalmente, hicimos un topper personalizado en dorado, verdad que queda ideal!? 😍

Tropical Wedding Cake

Muchísimas gracias Adam por contar con nosotros para endulzar vuestro gran dia.

Y gracias al Hotel Mandarin Oriental, ha sido un placer trabajar en vuestro precioso espacio, nos vemos muy pronto.

Tropical Wedding Cake

Espero que os guste!


Espacio 🏡 Hotel Mandarin Oriental
Tarta 🍰 Mericakes

¿Te casas?

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y además deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para ayudaros a buscar el diseño ideal y haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »