Peacock feathers wedding cake

Mericakes

Mericakes

Peacock feathers wedding cake

A principios de octubre entregamos esta preciosa tarta “Peacock feathers wedding cake” para una preciosa boda íntima en Casa Nova Villa, en Sitges.

Para empezar nos encanta cuando los novios nos piden diseños distintos y atrevidos. 💖

Puesto que los novios habían escogido una decoración floral silvestre y con plumas para la boda, adaptamos el diseño de la tarta para que fuera a conjunto.

Peacock feathers wedding cake

Peacock feathers wedding cake

Para la decoración escogimos un intenso degradado en azul noche, a juego con el color de las plumas. Y un bouquet de flores y plumas por lo que iba a conjunto con la decoración de la boda.
Un topper en oro rosa con la palabra “Love” coronaba la tarta.

Peacock feathers wedding cake

Para el interior escogieron nuestro sabor más especiado.  MY FAIR LADY Tarta suave y especiada de zanahoria y naranja con nueces (Carrot cake) rellena de crema de queso y vainilla Bourbon.

Aunque solemos hacer esta tarta sobre todo para nuestros novios extranjeros, cada vez es más popular también entre el público autóctono! 

Gracias Zion por confiar en mí para el diseño y dejarte sorprender.

También gracias a Harel de Luxury Weddings Barcelona por contar una vez más con nosotros, siempre es un placer trabajar con vosotros.

Y gracias a Casa Nova Villa, ha sido un placer trabajar en vuestro precioso espacio, nos vemos muy pronto.

Espero que os guste!


Venue  Casa Nova Villa Sitges 
Wedding Planner  Luxury Weddings Barcelona | Flowers: Floristeria Muguet Tarta Mericakes

¿Te casas?

Queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y además deliciosa? No tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para ayudaros a buscar el diseño ideal y haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »