Jungle Cake

Mericakes

Mericakes

Jungle Cake

Esta semana descansamos de las tarta de boda y las cambiamos por las infantiles. Una tarta salvaje y deliciosa para celebrar un 4º cumpleaños. Estas indicaciones fueron las que nos dio la mamá de Leo para su tarta. Aqui teneis la adorable “Jungle Cake”.

Jungle CakeJungle Cake

 

A Leo le encantan los leones y la selva, por eso fue la tematica escogida por su mama para su Jungle Cake.

Para decorar la tarta modelamos este simpático leoncito kawaii (si es que cualquier cosa le pones unos ojitos kawaii y se convierte en adorable al instante).

También creamos todo el contorno de hojas tropicales en distintas formas y colores y un tablón de madera con el nombre del cumpleañero. También creamos todo el contorno de hojas tropicales en distintas formas y colores y un tablón de madera con el nombre del cumpleañero.

El modelado esta elaborado con chocolate plastico. 

 

Jungle Cake

Finalmente coronamos la tarta con unas palmeras, cocos incluidos, a juego con la temática hechas en pasta de chocolate plástico.  Finalmente coronamos la tarta con unas palmeras, cocos incluidos, a juego con la temática hechas en pasta de chocolate plástico. 

Jungle Cake

Para el sabor la mamá de Leo nos hizo una petición especial, así que elaboramos un sabor a la carta. “A LA CARTA”. Tarta ligera y humeda de Vainilla Tahiti rellena con crema de chocolate con leche y praliné de avellanas.

 

Jungle Cake

Siempre que hacemos tartas tan cuquis, no puedo evitar a hacer una sesión de fotos.

Muchas gracias Cristina por confiar en mí para endulzar el cumple de tu peque, espero que hayáis disfrutado mucho! ❤

Espero que os guste.

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »