Pearls and Gold Cake

Mericakes

Mericakes

Pearls and gold cake,

Empezamos la semana con esta Pearls and Gold Cake para una fiesta de cumpleaños en El Xalet de MontjüicUna elegante tarta  decorada con perlas de azúcar y chocolate y texturas en oro y perlados.

 

Pearls and gold cake,

 

Pearls and gold Cake

Gorazd nos contacto para encargarnos una tarta para celebrar el cumpleaños de Ana. Le encantó el diseño que elaboramos para la publicación del número 50º de la revista de novias SposaBella por lo tanto, adaptamos el diseño para la ocasión. 

Un diseño elegante y delicado decorado con perlas de distintos tamaños y tonos hechas en azúcar y chocolate. El primer piso esta texturizado con un motivo de rosas y además pintado a mano en oro. El segundo piso lleva un acabado perlado y acolchado rematado con perlas de azúcar.

Pearls and gold cake

Para terminar, completamos el diseño con un topper y años de la cumpleañera, de purpurina en color champagne.

Para el interior escogieron un sabor para cada piso. El piso dorado es GILDA Tarta de chocolate Belga y cacao, rellena de mousse de chocolate con leche y frambuesas. Y para el segundo piso escogieron DESAYUNO CON DIAMANTES Tarta de arándanos, naranja y coco, con cremoso de mascarpone y coulis de fruta de la pasión.

 

Pearls and gold cake

 

Muchas gracias Gorazd por confiar en mí para endulzar vuestras celebraciones! ❤

También agradecer al equipo de El Xalet de Montjüic  por abrirnos de par en par las puertas de su maravilloso espacio! 

Espero que os guste.

Venue El Xalet de Montjüic Cake  Mericakes 

Si queréis una tarta o mesa dulce única, espectacular y deliciosa, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.  Organizaremos una cita en nuestro atelier para haceros un presupuesto sin compromiso.

Formulario

hola@mericakes.com

tlf: 636 785 617

c/ Tordera 49, 08012 Barcelona (Imprescindible cita previa)

Artículos relacionados

Ensaimada Mallorquina
Creaciones

Ensaimada Mallorquina

Me chiflan la ensaimada mallorquina! Las pocas veces que mi madre me dejaba merendar algo dulce (el bocata era sagrado para ella) siempre escogía una

Más info »
Tequenos venezolanos
Creaciones

Tequeños Venezolanos

Pues seguimos con las recetas saladas, para las que en circunstancias normales, nunca tengo tiempo de preparar. Los Tequeños Venezolanos se han puesto muy de moda

Más info »
Espirales de manzana y nueces
Creaciones

Espirales de manzana y nueces

Terminamos la semana con la buena noticia del desconfinamiento, que no sabemos cuándo llegará exactamente, pero llegara! 🙂   Yo desde luego me he venido arriba, que

Más info »