Cursos Privados

curso privado, curso pasteleria, curso, mericakes, barcelona

Cursos Privados

En nuestros cursos privados, ofrecemos a cada alumno la oportunidad de escoger un temario personalizado a sus necesidades y donde la atención es 100% individual y en exclusiva.

Puedes escoger el temario de alguno de nuestros cursos, o bien puedes pedirnos temarios de distintos cursos y mezclarlos.

 

Los precios y duración de un Curso Privado, varían según el temario. Si quieres información, rellena el Formulario o envíanos un email a hola@mericakes.com y te informaremos sin compromiso.

Precio: consultar

Los Cursos Privados están dirigidos tanto a aficionados a la repostería como a profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos. Adaptamos el temario del curso a las necesidades de cada alumno, por lo tanto no es necesario tener conocimientos previos de pastelería, solo muchas ganas de aprender!

Cursos Privados

¿Cómo funciona un Curso Privado?

Los cursos privados se imparten entre semana de lunes a jueves, siempre en dias consecutivos y enteros. 

Para poder decirte precio y duración de nuestros cursos privados, necesitamos saber que Cursos o temario te gustaría aprender.

Puedes consultar los temarios de nuestros cursos aquí.

Los Cursos Privados se reservan mediante pago del 50% del curso por transferencia bancaria, el otro 50% se abona el 1er día del curso en efectivo. 

El mínimo para reservar un Curso Privado es 1 mes de antelación, aunque siempre recomendamos el máximo de antelación posible para asegurarte que aún tenemos fechas disponibles. 

Mericakes proporciona todos los utensilios y materiales necesarios para trabajar durante los Cursos Privados, además de un dossier con todas las recetas del curso así como las técnicas aprendidas y también un diploma acreditativo.

También están incluidos los breaks (cafés, tés y pastas) y la comida, así como la caja para llevarte todo lo elaborado durante el curso.

Nuestro Atelier-Escuela está situado en el Calle Tordera 49, barrio de Gracia, en Barcelona.

Rellena el formulario y solicita información sin compromiso


    Explícanos que curso o temario quieres aprender

    Aceptas nuestra política de privacidad

    Política de cancelación

    -Por parte de la organización: si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro íntegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha.

    -Por parte del alumno: no existen posibilidades de reembolso de lo abonado o cambio de fecha si el alumno cancela su asistencia al curso.

    -En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (ya sea gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

    – Más información las condiciones de compra aquí.

    También te puede interesar

    Mericakes Instagram

    TESTIMONIOS DE NUESTROS

    Estudiantes

    He realizado un curso de tartas de bodas con fondant, Excelente trato, y sobre todo la profesionalidad al implantar el curso, enseñando las técnicas adecuadas, consejitos muy útiles! Y sobre todo la familiaridad de Meri!! que hace que el curso sea más ameno! He quedado súper contenta y si puedo volveré a realizar algún curso en cualquier momento...Gracias

    Deisy Cuevas

    He hecho el curso de mesas dulces con Meri y ha sido genial, me ha gustado mucho que enfocase los conocimientos a nivel empresa ya que te da tips muy valiosos para emprender. Tenía muchos sabores para elegir y te responde a cualquier pregunta. Repetiría seguro!

    Lorelin lolo

    El día de ayer realice el curso de tartas y relleno 1 y ha sido todo una pasada!! EXCELENTE es la palabra que lo describe todo, con el curso adquieres un montón de conocimientos que te harán más seguro a la hora de realizar tus propias tartas, a su vez que las recetas de Merixell son PERFECTAS, realmente todo me gusto!!! Volveré seguro!!

    Alexandra Millán

    Los cursos en Mericackes son geniales, aprendes muchos trucos y recetas deliciosas. Los cursos son tanto para gente profesional como para gente amateur, cómo es en mi caso. Meri es genial, muy buena profesional. Yo llevo tres cursos y seguro que haré algunos más. Recomendadisimo!!

    Alex Santiago Ortiz

    Cada vez que me puedo me escapo a BCN a coger cursos con Mery por que sin duda es una de las mejores!!!!!! Sus dossiers son los mejores que he visto nunca!! Es una profesora fenomenal, súper didáctica, paciente!!! Excelente profesional!!! Los contenidos de los cursos son MEGA completos!!! Se aprende mucho mucho!!! Estoy deseando volver!!!!!!!

    Yessica Fandiño Fiore