Curso de Tartas Decoradas Drip Cakes

Curso Drip Cake

Curso de Tartas Decoradas “Drip Cakes”

Clase Práctica

Este curso esta dirigido tanto a aficionados a la repostería como a profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos. No es necesario tener conocimientos previos de pastelería, solo muchas ganas de aprender!

Horario: de 9:30h a 19:00h (con una hora para comer)

Próximas fechas

Precio : 190€ IVA incluido

El precio incluye material, utensilios, comida y breaks, dossier con todas las técnicas y recetas del curso y diploma.

Curso de Tartas Decoradas “Drip Cakes”

Temario:

Aprenderás todo el proceso de la preparación de un Drip Cake, desde cortar y rellenar el bizcocho, como cubrirlo usando la misma crema del relleno y la técnica para hacer un goteo perfecto!


Te enseñaremos a realizar distintos acabados en la tarta con crema  (semi naked, liso, peines, degradado…)
También aprenderás cómo atemperar el chocolate en casa para poder hacer tus propias decoraciones para tus tartas y que el chocolate quede brillante y perfecto.


Realizaremos detalles para decorar la tarta como bombones rellenos, piezas de chocolate de colores, merengues…
Finalmente te explicaremos qué elementos puedes utilizar para decorar y como conservar este tipo de tartas.

Cada alumno se llevará a casa una tarta “Drip Cake” de (15cm x 12cm) decorada por él mismo junto con un dossier con todas las recetas, técnicas aprendidas en el curso y lista de tiendas.

¡Reserva tu plaza!

Mericakes proporcionan todo el material y los utensilios necesarios para el curso así como los breaks (aguas, cafés, infusiones, pica pica…) y la comida.

Los alumnos se llevaran a casa todos los trabajos realizados durante el curso y un completo dossier con las técnicas aprendidas.

Plaza limitadas, la reserva del mismo se asignará mediante pago del 50% del curso.

Política de Cancelación:

-Por parte de la organización: si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha.

-Por parte del alumno: no existen posibilidades de reembolso de lo abonado si el alumno cancela su asistencia al curso.

-En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

– Más información las condiciones de compra aquí.

También te puede interesar

Mericakes Instagram

TESTIMONIOS DE NUESTROS

Estudiantes

He realizado un curso de tartas de bodas con fondant, Excelente trato, y sobre todo la profesionalidad al implantar el curso, enseñando las técnicas adecuadas, consejitos muy útiles! Y sobre todo la familiaridad de Meri!! que hace que el curso sea más ameno! He quedado súper contenta y si puedo volveré a realizar algún curso en cualquier momento...Gracias

Deisy Cuevas

He hecho el curso de mesas dulces con Meri y ha sido genial, me ha gustado mucho que enfocase los conocimientos a nivel empresa ya que te da tips muy valiosos para emprender. Tenía muchos sabores para elegir y te responde a cualquier pregunta. Repetiría seguro!

Lorelin lolo

El día de ayer realice el curso de tartas y relleno 1 y ha sido todo una pasada!! EXCELENTE es la palabra que lo describe todo, con el curso adquieres un montón de conocimientos que te harán más seguro a la hora de realizar tus propias tartas, a su vez que las recetas de Merixell son PERFECTAS, realmente todo me gusto!!! Volveré seguro!!

Alexandra Millán

Los cursos en Mericackes son geniales, aprendes muchos trucos y recetas deliciosas. Los cursos son tanto para gente profesional como para gente amateur, cómo es en mi caso. Meri es genial, muy buena profesional. Yo llevo tres cursos y seguro que haré algunos más. Recomendadisimo!!

Alex Santiago Ortiz

Cada vez que me puedo me escapo a BCN a coger cursos con Mery por que sin duda es una de las mejores!!!!!! Sus dossiers son los mejores que he visto nunca!! Es una profesora fenomenal, súper didáctica, paciente!!! Excelente profesional!!! Los contenidos de los cursos son MEGA completos!!! Se aprende mucho mucho!!! Estoy deseando volver!!!!!!!

Yessica Fandiño Fiore