Nuevo! Curso paletas Magnum y Cake Pops

Curso magnum cakesicles, mericakes, curso reposteria, barcelona, curso cakepops, paletas, gourmet cake

Este curso esta dirigido tanto a aficionados a la repostería así como a profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos. Por lo tanto no es necesario tener conocimientos previos de pastelería, solo muchas ganas de aprender!

Recetas gourmet

En este Curso aprenderás todos las pasos y técnicas indispensables para la elaboración y diseño de deliciosos cake pops gourmet (tanto en formato redondo como Magnum) ideales para mesas dulces, bodas, fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de celebración. Deja a tus invitados con la boca abierta con estos bocaditos gourmet de diseño!.

Curso 100% práctico

Elaborarás desde cero una gran variedad de paletas Magnum y cake pops redondos con sabores gourmet y todas las técnicas para el correcto teñido del chocolate. Así como una gran variedad de acabados y texturas con ingredientes naturales.

¡No es necesario tener conocimientos previos de pastelería, solo muchas ganas de aprender!

Horario:De 9:30h a 18h

Próximas fechas

Precio 180€ IVA incluido

Curso paletas Magnum y cake pops

Temario:

Para empezar prepararemos la masa desmigando los bizcochos y agregando el relleno justo para tener la textura perfecta. Tambien aprenderas a incluir rellenos jugosos y fluidos como confituras, lemon curd, crema de chocolate…


Trabajaremos 2 recetas distintas en el curso:

-Bizcocho de pistacho y vainilla con corazón de lemon curd

-Tarta de rosas y almendra con cava y frambuesas crispy

Aprenderás todas las técnicas para el perfecto formado de los dos tipos de paletas. Cada alumno prepara 16 unidades; 8 Cake pops redondos y 8 Magnum cakesicles.


Prepararemos pequeños elementos como flores, botones, plumas… que luego utilizaremos para decorar nuestros cake pops.
A continuación trabajaremos las técnicas de atemperado y teñido del chocolate para conseguir una superficie lisa y brillante. También hablaremos de los materiales y utensilios indispensables para trabajar.
Trabajaremos una gran variedad de acabados decorativos sobre los magnum cakesicles y cakepops; Mármol, coberturas doradas, texturas con ingredientes naturales, animalitos…
Te daremos una guía de trabajo con tiempos para que puedas organizarte fácilmente en casa, además de una guia de cantidades, como conservarlos y distintas fórmulas para exponerlos en tus celebraciones.

TODAS LOS CAKEPOPS Y MAGNUM CAKESICLES DEL CURSO SERÁN ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DURANTE EL CURSO.

Mericakes proporciona todos los utensilios y materiales necesarios para trabajar durante el Curso paletas Magnum y cake pops, además de un dossier con todas las recetas del curso así como las técnicas aprendidas y también un diploma acreditativo.

También están incluidos los breaks (cafés, tés y pastas) y la comida, así como la caja para llevarte todo lo elaborado durante el curso.

Cada alumno se llevará a casa 16 unidades, entre cakepops y mangum cakesicles, al igual que los trabajos realizados durante el curso.

Plazas limitadas. La reserva del mismo se asignará mediante el pago del 50% del importe (90€).

Nuestro Atelier-Escuela está situado en el Calle Tordera 49, barrio de Gracia, en Barcelona.

¡Reserva tu plaza!

Política de cancelación

-Por parte de la organización: si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro íntegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha.

-Por parte del alumno: no existen posibilidades de reembolso de lo abonado o cambio de fecha si el alumno cancela su asistencia al curso.

-En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (ya sea gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

– Más información las condiciones de compra aquí.

También te puede interesar

Mericakes Instagram

TESTIMONIOS DE NUESTROS

Estudiantes

He realizado un curso de tartas de bodas con fondant, Excelente trato, y sobre todo la profesionalidad al implantar el curso, enseñando las técnicas adecuadas, consejitos muy útiles! Y sobre todo la familiaridad de Meri!! que hace que el curso sea más ameno! He quedado súper contenta y si puedo volveré a realizar algún curso en cualquier momento...Gracias

Deisy Cuevas

He hecho el curso de mesas dulces con Meri y ha sido genial, me ha gustado mucho que enfocase los conocimientos a nivel empresa ya que te da tips muy valiosos para emprender. Tenía muchos sabores para elegir y te responde a cualquier pregunta. Repetiría seguro!

Lorelin lolo

El día de ayer realice el curso de tartas y relleno 1 y ha sido todo una pasada!! EXCELENTE es la palabra que lo describe todo, con el curso adquieres un montón de conocimientos que te harán más seguro a la hora de realizar tus propias tartas, a su vez que las recetas de Merixell son PERFECTAS, realmente todo me gusto!!! Volveré seguro!!

Alexandra Millán

Los cursos en Mericackes son geniales, aprendes muchos trucos y recetas deliciosas. Los cursos son tanto para gente profesional como para gente amateur, cómo es en mi caso. Meri es genial, muy buena profesional. Yo llevo tres cursos y seguro que haré algunos más. Recomendadisimo!!

Alex Santiago Ortiz

Cada vez que me puedo me escapo a BCN a coger cursos con Mery por que sin duda es una de las mejores!!!!!! Sus dossiers son los mejores que he visto nunca!! Es una profesora fenomenal, súper didáctica, paciente!!! Excelente profesional!!! Los contenidos de los cursos son MEGA completos!!! Se aprende mucho mucho!!! Estoy deseando volver!!!!!!!

Yessica Fandiño Fiore