Master Class de flores de azúcar – Wedding Sugar flowers

Master Class Flores de Azúcar

Master Class de flores de azúcar – Wedding Sugar flowers

NUEVO DISEÑO Curso 100% práctico

En esta completa Master Class Flores de azúcar de dos días aprenderás todos los pasos para triunfar en el arte floral, desde crear realistas y delicadas flores de azúcar, hasta armar los bouquets y colocarlos en nuestras tartas en distintas posiciones (cascada, bouquet, entre pisos… ).

Al finalizar el curso, cada alumno se irá a casa con una amplia selección de flores elaboradas por el mismo, así como con una completa guía con todas las técnicas aprendidas y un diploma acreditativo del curso.

Horario: 1er día de 9:30h a 20h / 2º día de 9:30h a 14:30h

Próximas fechas

Precio: 280€ IVA incluido

Incluye comida, breaks, cafés, dossier, material y diploma)

Master Class de flores de azúcar – Wedding Sugar flowers

Temario:

Aprenderemos a realizar diferentes tipos de flores utilizando pasta de azúcar comestible (gum paste).
Las variedades de flores que aprenderemos a realizar serán:

  • Peonía abierta
  • Peonía cerrada
  • Rosa del té
  • Margaritas
  • Orquídea phalaenopsis
  • Sweet Pea (flor del guisante)
  • Lirios del Valle
  • Hortensias
  • Flores pequeñas (sin cortador)
  • Bulbos y hojas

    También aprenderemos una variedad de pequeños bulbos y hojas para poder completar nuestros ramos.

Técnicas de decoración

Cada alumno realizará todas las flores paso a paso, centros, pétalos, texturización y nervadura, aplicación de color, ensamble y montaje.
Aprenderemos a usar los colorantes en polvo para darles volumen, profundidad y realismo a nuestras flores, tanto en seco como en líquido.
Usaremos distintas técnicas para dar brillo a nuestras flores, consiguiendo así un efecto mucho más natural.
Trabajaremos con estecas y bolillos para marcar las nervaduras así como marcadores, positivos y negativos que nos ayudan a dar volumen a nuestras flores.
Aprenderemos a utilizar las diferentes medidas de alambres y el floral tape para poder armar bouquets para nuestras tartas.
Finalmente veremos el procedimiento de distintas tecnicas de colocacion sobre la tarta; cascada, bouquet, entre pisos (dummy sin forrar) y hablaremos del correcto transporte y embalaje de las flores ya terminadas y cómo almacenarlas.

Para asistir a esta Master Class de Flores de Azúcar es imprescindible tener un mínimo de experiencia previa trabajando pasta de goma (estirar, amasar, teñido..)

Al finalizar el curso, cada alumno se irá a casa con una amplia selección de flores elaboradas por el mismo, así como con una completa guía con todas las técnicas aprendidas y un diploma acreditativo del curso.

Mericakes proporciona todo el material y los utensilios necesarios para la Master Class de flores de azúcar así como los break de los dos días (aguas, cafés, infusiones, pica pica…).

Los alumnos se llevaran a casa todos los trabajos realizados durante el curso y un completo dossier con las técnicas aprendidas.

Plaza limitadas, la reserva del mismo se asignará mediante pago del 50% del curso.

¡Reserva tu plaza!

Política de Cancelación:

-Por parte de la organización: si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha.

-Por parte del alumno: no existen posibilidades de reembolso de lo abonado si el alumno cancela su asistencia al curso.

-En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

– Más información las condiciones de compra aquí.

También te puede interesar

Mericakes Instagram

TESTIMONIOS DE NUESTROS

Estudiantes

He realizado un curso de tartas de bodas con fondant, Excelente trato, y sobre todo la profesionalidad al implantar el curso, enseñando las técnicas adecuadas, consejitos muy útiles! Y sobre todo la familiaridad de Meri!! que hace que el curso sea más ameno! He quedado súper contenta y si puedo volveré a realizar algún curso en cualquier momento...Gracias

Deisy Cuevas

He hecho el curso de mesas dulces con Meri y ha sido genial, me ha gustado mucho que enfocase los conocimientos a nivel empresa ya que te da tips muy valiosos para emprender. Tenía muchos sabores para elegir y te responde a cualquier pregunta. Repetiría seguro!

Lorelin lolo

El día de ayer realice el curso de tartas y relleno 1 y ha sido todo una pasada!! EXCELENTE es la palabra que lo describe todo, con el curso adquieres un montón de conocimientos que te harán más seguro a la hora de realizar tus propias tartas, a su vez que las recetas de Merixell son PERFECTAS, realmente todo me gusto!!! Volveré seguro!!

Alexandra Millán

Los cursos en Mericackes son geniales, aprendes muchos trucos y recetas deliciosas. Los cursos son tanto para gente profesional como para gente amateur, cómo es en mi caso. Meri es genial, muy buena profesional. Yo llevo tres cursos y seguro que haré algunos más. Recomendadisimo!!

Alex Santiago Ortiz

Cada vez que me puedo me escapo a BCN a coger cursos con Mery por que sin duda es una de las mejores!!!!!! Sus dossiers son los mejores que he visto nunca!! Es una profesora fenomenal, súper didáctica, paciente!!! Excelente profesional!!! Los contenidos de los cursos son MEGA completos!!! Se aprende mucho mucho!!! Estoy deseando volver!!!!!!!

Yessica Fandiño Fiore