Cursos Repostería Barcelona

Desde 2009 nuestra escuela de pastelería ofrece Cursos Reposteria Barcelona enteramente prácticos y reducidosdiseñados tanto para aficionados como para profesionales del sector, con el objetivo de brindar las mejores herramientas y técnicas para que puedas destacar en el mundo de la repostería.

Además todos los utensilios y materiales para trabajar durante el curso así como la comida y los coffee breaks están incluidos para que no tengas que preocuparte por nada más que de venir a aprender y disfrutar.

¡Inscríbete a nuestros Cursos Repostería Barcelona y lleva al siguiente nivel tus habilidades culinarias! 

Cursos Reposteria Iniciación

¿Sueñas con convertirte en la reina de las tartas? Si la respuesta es sí y ya haces tus pinitos dulces en casa, lo más importante es empezar con una buena base antes de aventurarte con técnicas más avanzadas.

Cursos Reposteria Intermedio

Si por lo contrario ya has hecho algún curso y tienes una buena base pero sin embargo quieres perfeccionar técnicas y buscas recetas más elaboradas, te recomendamos también estos cursos de pasteleria:

Cursos Reposteria Avanzado

Si después de conseguir una buena experiencia haciendo tartas decoradas, quieres subir de nivel y mejorar tus acabados y decoraciones con pasta de azúcar, te recomendamos estos cursos de reposteria en Barcelona: 

Cursos Privados

No obstante, ya sea por que las fechas programadas no te cuadran, porque quieres un temario diferente o porque estaras unos dias en Barcelona y quieres aprovechar el viaje para formarte, en nuestros cursos de reposteria Barcelona privados ofrecemos a cada alumno la oportunidad de escoger las fechas y el temario que mejor se adapte a sus necesidades y donde la atención es 100% individual y en exclusiva.

Estudiantes

Hace unas semanas he tenido el placer de participar en máster class de mesas dulces. Ha sido fantástica las clases he aprendido mucho y espero pronto tomarme otras clases que me interesan mucho. La Profe Meri es un amor y sus clases son 100% recomendables los da todo muy detallado y muy concisa se aprende mucho de ella. Os animo a que lo toméis.

AGUS D.S review from Google

Curso muy completo para ser el primer nivel porque abarca los temas importantes y básicos para que puedas iniciarte en la pastelería, y si ya tienes algún conocimiento también es ideal porque Mery te resuelve muchas dudas que te surgen durante la práctica. Encantada con la experiencia!! Resaltar la amabilidad, cercanía y buen trato por parte de Mery en todo momento. Repetiré seguro. Mil gracias por todo!

EVA PARDO review from Google

Excelentes cursos de pastelería! He hecho los 3 cursos de bizcochos y rellenos y a casa cuál mejor que el anterior. Meri te explica todo súper bien y te resuelve cualquier duda y tanto las recetas como las técnicas aprendidas son un éxito. Recomiendo 100% los cursos de Mericakes 👍🏻

AITOR CAMPERO ALZAGA review from Google

Estuve la semana pasada haciendo un curso y estoy deseando volver en cuanto pueda.La experiencia fue buenísima,Meri es un encanto y una profe excelente.

ROCIO AGUILAR review from Google

Acabo de realizar el curso de tarras de crema y flor natural, y la verdad es que me ha encantado. Meri es una gran profesional y sabe de lo que habla. Lo recomiendo 100%.

MIREIA BORDES review from Googlr

Los cursos son muy buenos. Queda todo claro y meri es muy atenta, repetiré y sobre todo encargaré mis tartas ahí. Muchas personas que ahora dan clases han aprendido en Mericakes. Lo recomiendo.

CARLOS D. review from Tripadvisor

Asistir a los cursos fue una bonita experiencia en un buen habiente entre Meri y los compañeros de curso, muy completo y excelentemente explicado y sobretodo hay práctica donde puedes sentir experimentar las texturas y los procesos de los materiales. Yo viaje desdeTexas US y definitivamente me quede muy satisfecho con lo que experimente y aprendí! Pronto regresaré a otros cursos

ALBERTO LOPEZ review from Google

Que puedo decir?? Pues que ha sido una decisión muy afortunada el tomar un curso con Meri. Es una pastelera con grandes conocimientos, te explica TODO muy detalladamente, las variaciones etc. Incluso donde comprar cada cosa y que marca no recomienda, de verdad, si quieres mejorar en este tipo de pastelería, anímate a probar un curso suyo, a mi me ha quitado el miedo a los pasteles con fondant y me encantan✨. Os dejo una foto de lo que puede hacer tener una buena instructora, GRACIS DE CORAZÓN MERI!!♥️

ALEJANDRO ESPUCHE review from Google